Políticas de Garantía

Políticas de Garantía

Por la naturaleza de los artículos que comercializamos que son de uso íntimo, todo producto con pilas será revisado en su funcionamiento y calidad, en nuestro almacén.
Al llegar a casa, por favor, verifique que todo llegó completo, en perfecto estado y funcionando correctamente.

En caso de un domicilio, luego de recibir sus productos, agradecemos revisar su compra de inmediato, lo cual es requisito para requerir cambios, ya que una hora después de recibido, el cliente acepta su satisfacción total con dicha compra.
No ofrecemos cambio por Gustos o Tallas.
Recuerde que todas las personas tienen diferentes gustos y grados de sensibilidad.
Cada producto que vendemos puede causar sensaciones diferentes de efectividad, según la persona que lo use, por lo cual no garantizamos que el 100% de los clientes queden satisfechos.
En todos los casos se cambiará el producto por el mismo comprado por el cliente, o por uno similar en caso de no tenerlo, no hay devolución de dinero.
Por ningún motivo se aceptarán garantías de productos 1 hora después del momento de la entrega, ya sea un envío en el área metropolitana o un envío nacional.
En Tienda Sensual hacemos todo lo posible para que quede muy contento con sus compras.
Por ello, enviamos imágenes con medidas y descripciones; imágenes reales de los productos; videos de los mismos y según el caso, videos antes de empacar, dando recomendaciones de uso y/o cuidados.
De ser necesario, enviaremos textos sobre recomendaciones o cuidados de los mismos.
Cualquier problema o disgusto que tengas de nuestra tienda, con gusto le responderemos lo antes posible, preferiblemente vía whatsapp.